Como ver Borrando a Papá

Poster-Borrando-Papá-2014Se estrenó el 2 de octubre 2014 en cines en Buenos Aires, Argentina y la misma fecha en el Festival de Cine de Montevideo y fue censurado semanas después. Meses después la censura fue levantado por el corte de apelaciones pero sigue la prohibición de mostrar la cara de uno de los entrevistados. Ahora se puede ver por Youtube y está diponible para proyecciones.

Busquen lugares para proyectar la película con debates posteriores. Los lugares posibles son centros culturales, sindicatos, escuelas, universidades, casas privadas, iglesias, bares, etc El link para bajar el documental va a estar disponible, solamente pedimos que nos mande info sobre la proyección para que podamos promocionarlo en Facebook y saber cuanta gente asistió. ¡No hay ningún costo! Si un cine o festival de cine quiere proyectar el documental pueden también. Si hay un cine en tu ciudad o un cine espacio INCAA piden que lo proyecten.

La idea es que llega al público más amplio, incluyendo jueces, abogados, médicos, psicólogos y los demás profesionales que trabajan con familias. Se puede dar copias a la prensa y usar el documental para hablar de tu caso particular.

Borrando a Papá es ATP (apto todo público con menores acompañados)

Imprimí volantes y afiches para difundir:

Link a volante: http://borrandoapapa.com.ar/fotoduplicacion.jpg
Link a a afiche grande: http://www.borrandoapapa.com.ar/a3.pdf
Link a afiche chico: http://www.borrandoapapa.com.ar/a4.pdf
Lo que cada uno pueda, todo suma.  Colgalos en todos los lugares que te permitan (un negocio, juzgados, clubes, universidades, escuelas, sindicatos, etc)

NOTA: organizar la proyección es sin costo, pero si un cine necesita un formato especial (dvd, blu ray, DCP, etc) pedimos que se hacen cargo de este gasto y el gasto del envió.

PROYECCIONES:

MARTES 3 de FEBRERO 2015 en Valparaíso, Chile. 18:30hs Centex del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes http://www.custodiacompartidachile.org/documental-borrando-a-papaacute.html

Se proyectó en la Corte Suprema de Costa Rica y en el congreso del mismo país.

Se proyectó en Sevilla, España con un público de más de 200 personas y la presencia del ex-juez Serrano, se puede ver su discurso aquí:

“BORRANDO A PAPA” Estreno Europeo en el FiCMA fue el día miercoles 12 de noviembre.  El Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente (Barcelona) une dos artes: el cine y el amor a nuestro planeta.
https://www.facebook.com/ficma?fref=nf  http://www.ficma.com/

Proyección de Borrando a Papá en México DF
Centro de Cultura Digital en paseo de la Reforma sin número esq. Lieja Col. Juárez Tel. 10002637 26 de octubre a las 19:00hrs www.centroculturadigital.mx

Fue proyectado por lo menos cuatro veces en Chile en Valparaíso y Santiago por Custodia Compartida Chile y Amor de Papá.

http://www.custodiacompartidachile.org/noticias/polemico-documental-argentino-se-estrenara-por-primera-vez-en-valparaiso

CANCELADO POR ORDEN JUDICIAL: COLEGIO PUBLICO DE ABOGADOS DE CAPITAL FEDERAL miércoles 22 de octubre a las 21 horas en el Salón Auditorio, Corrientes 1441 1º piso. Debido a la demanda de espectadores los matriculados tendrán prioridad en el ingreso a la proyección.

Ya se estrenó en Arte Cinema (CABA, Buenos Aires), 13 Festival de Cine Montevideo, Teatro Cine Córdoba y en muchos espacios alternativos como centros culturales y universidades. En Youtube un promedio de 2600 personas lo miran cada día, además de 2100 que lo miraron en el pre-estreno y en sitios no autorizados. No tenemos una cuenta exacta siendo que los sitios son sin nuestra autorización, pero estimamos por lo menos más de cien mil personas.

Documental completo: